martes, 7 de noviembre de 2017

Gordon de Browns admite beber y consumir drogas antes de "todos los juegos".

BEREA, Ohio (AP) - Josh Gordon nunca ha jugado un juego de la NFL sobrio. Eso tiene que cambiar si planea jugar en otro. Un día antes de que el receptor abierto de los Browns tenga otra oportunidad de reiniciar su carrera estrellada, Gordon reveló en una sincera entrevista en una revista que consumía drogas o alcohol antes de cada juego de su carrera profesional o universitaria.

Gordon, quien fue reinstalado de manera condicional por el comisionado Roger Goodell la semana pasada luego de ser suspendido por casi tres años, le dijo a GQ que bebía o fumaba marihuana antes de "cada juego". Probablemente todos los juegos de mi carrera ".

El ex Pro Bowler hizo la entrevista antes de reunirse con Goodell en Nueva York. Gordon dijo que comenzó a tomar drogas en séptimo grado, y describió una rutina previa al juego como un profesional en el que haría inyecciones de alcohol para "poner en marcha el motor".

"Nos quedamos en el hotel del equipo, y luego los jugadores pueden volver a casa, obtener lo que necesitan y luego ir al juego", dijo Gordon. "Así que me iría del hotel temprano en la mañana, iría a casa, desayunaré, haría mi pequeño ritual, lo que fuera, algo de hierba, un poco de alcohol y luego iría al juego. Y luego, definitivamente estaría de fiesta después de cada juego, gane o pierda. Cada juego."

La impactante admisión de Gordon se produjo cuando los Browns se preparaban para darle la bienvenida a su instalación el martes. El lunes, el vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol Sashi Brown dijo que el equipo ha tenido contacto limitado con Gordon desde su reincorporación.
"Hemos tenido algunas conversaciones preliminares con él", dijo Brown. "Esperamos volver a tenerlo".

El entrenador Hue Jackson dijo que la revelación de Gordon no cambiará la decisión del equipo de aceptarlo de regreso.

"Creo que estaba dejando salir las cosas si eso es lo que se dijo", dijo Jackson, que entrenó a Gordon antes de que el joven de 26 años ingresara en rehabilitación en 2016. "Creo que se estaba limpiando a sí mismo de su pasado, y lo entiendo". un poco, pero de nuevo, creo que dijo lo que sentía que necesitaba decir ". Jackson dijo que planeaba sentarse con Gordon y discutir sus revelaciones, lo que incluía que él dijera, "un grupo de muchachos fuma hierba antes del juego. Pero no estamos hablando de ellos ".

Gordon ha sido suspendido tres veces por múltiples violaciones a la política de abuso de sustancias de la liga. Durante su primera temporada con los Browns, Gordon dijo que encontró formas de engañar las reglas de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario