INDEPENDENCE, Ohio (AP) - Día tras día, con dribbling , Isaiah Thomas luce un poco más como un armador All Star, como él. Y tal vez como alguien que puede rescatar a los Cavaliers tambaleantes.
Thomas ha estado aumentando la intensidad de sus entrenamientos y está haciendo un gran progreso en su recuperación de una grave lesión en la cadera que terminó su temporada 2016 en Boston y retrasó su debut con Cleveland.
Mientras el entrenador de los Cavs Tyronn Lue y un miembro del personal médico de Cleveland lo vigilaban desde un piso adyacente en Cleveland Clinic Courts, Thomas rompió un sudor saludable durante un entrenamiento el lunes bajo la guía del asistente del entrenador Phil Handy, quien lo despidió y alabó . Thomas trabajó en su defensa de tres puntos , hombre a hombre, acondicionamiento, manejo del balón y tiros libres a medida que se acerca a un regreso que puede llegar antes de lo imaginado.
Aunque el equipo no ha divulgado ningún cambio de su estimación original del calendario de finales de diciembre, es evidente que Thomas se está acercando.
Con 4-6, y al carecer de un segundo anotador para complementar a LeBron James, los Cavs podrían sentirse tentados de apresurar a Thomas. Pero Lue dijo que es imperativo que el equipo siga con su plan para no dañar al jugador de 28 años.
"Tenemos que asegurarnos de que esté al 100 por ciento", dijo Lue el lunes mientras los Cavs se reagrupaban tras una derrota embarazosa para los Atlanta Hawks. "Tenemos que preocuparnos por él como jugador y como persona. Si no tiene razón, no está sano, no queremos apresurarlo para retrasarlo aún más ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario