GREEN BAY, Wis. (AP) - Deseosos de terminar con una racha de tres derrotas consecutivas, los Detroit Lions eligieron un lugar difícil para hacer una parada: Lambeau Field en un juego el lunes por la noche contra los Green Bay Packers. Matthew Stafford entregó con sus mejores actuaciones de la temporada. Stafford pasó para 361 yardas y dos touchdowns para Marvin Jones, y Golden Tate agregó 113 yardas en siete recepciones en una victoria de 30-17 sobre los ofensivos Empatados ofensivos.
Los Leones (4-4) comenzaron la temporada 3-1 antes de perder tres partidos seguidos. La victoria sobre los Packers le permitió a Detroit permanecer a dos juegos de los Minnesota Vikings, líderes de la NFC Norte, que tuvieron un descanso esta semana. Detroit tiene el mejor mariscal de campo de la división ahora que Aaron Rodgers, de Green Bay, está de baja por una fractura en la clavícula derecha.
Stafford tuvo 26 de 33 pases, incluidos 12 de 14 en la primera mitad con un pase de touchdown de 25 yardas a Jones. Stafford terminó con un rating de mariscal de campo de 132.4 alto.
Green Bay (4-4) finalmente se metió en la zona de anotación con un mariscal de campo de 1 yarda de Brett Hundley cuando faltaban 9:52 minutos. Los Packers han perdido tres juegos seguidos. Su una vez potente ofensiva ha tenido problemas desde que Rodgers cayó el 15 de octubre en Minnesota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario