miércoles, 26 de septiembre de 2018

James Harrison: Le'Veon Bell debería firmar con los Steelers y fingir una lesión

El mejor escenario para el corredor de la franquicia de los Steelers sin contrato, Le'Veon Bell, sería llegar a la agencia libre sin restricciones el próximo año sin tomar más desgaste de su cuerpo. El problema es que si Bell se presenta a jugar en cualquier momento esta temporada, se arriesgará a sufrir una lesión. Y si nunca se presenta a trabajar, no obtiene la temporada acumulada que necesita para convertirse en agente libre.

El ex apoyador externo de los Steelers James Harrison tiene la solución perfecta para la situación de Bell: firme la etiqueta de franquicia antes de la fecha límite para obtener una temporada acumulada, muéstrese para trabajar con los Steelers, pero falsifique una lesión para evitar jugar en cualquier juego.

"Creo que la obra de Le'Veon, si soy Le'Veon, es que volveré, ¿qué ocurre, 13 de noviembre? - y voy a ir allí, voy a obtener mi crédito por la temporada que necesito, y voy a hacer lo mejor que pueda para salir sano de esa temporada. Y, para mí, te daría todo en la práctica, verías, las cámaras verían, que estoy bien, que estoy saludable. Pero ven el sábado, 'Algo no está bien, no puedo jugar el domingo'. Porque si salgo aquí y arruino algo, estoy perdiendo mucho dinero ", dijo Harrison en FS1 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario