La victoria de los Steelers sobre los Buccaneers el lunes por la noche estuvo llena de penaltis, con 13
faltas evaluadas contra Pittsburgh y nueve contra Tampa Bay. Eso le ha preocupado al entrenador de los Steelers, Mike Tomlin.
Tomlin dijo hoy que su preocupación no es tanto sobre las penalidades que le cuestan a su equipo, ya que sintió que los árbitros calificaron el juego de manera justa para ambos equipos. En cambio, dice Tomlin, le preocupa que la NFL sea menos popular entre sus fanáticos si las llamadas de penalización interrumpen constantemente el flujo del juego.
"Las penalizaciones fueron un elemento importante del juego", dijo Tomlin. "Las sanciones fueron convocadas de manera similar en ambos lados y desde esa perspectiva fue justo. No me preocupa mucho cómo se oficia el juego, siempre que se oficia de manera similar, y pensé que era desde esa perspectiva. Pero como alguien que aprecia el juego y entiende que estamos en el negocio del entretenimiento deportivo, es preocupante desde la perspectiva de los fanáticos. Me preocupa cómo se ve ese juego en casa con sanciones que se administran al ritmo que eran ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario