Los Astros lucen más candentes a medida que se acerca octubre. Y tienen muy fresco en la memoria
lo que pueden lograr cuando juegan a tope. Por segunda campaña consecutiva, Houston llegó a 100 victorias, al imponerse el martes 4-1 sobre los Azulejos de Toronto, con lo que se llevaron la División Oeste de la Liga Americana tras la derrota de Oakland.
Alex Bregman sacudió un jonrón de dos carreras para que Houston, monarca de la última Serie Mundial, mejorara a una foja de 100-57. "Realmente no habíamos jugado nuestro mejor béisbol sino hasta recientemente", comentó Bregman. "Es una buena señal, de cara a la postemporada. Creo que ahora estamos en una buena situación".
Los Astros requieren de tres victorias en sus últimos cinco compromisos para romper el récord de más triunfos de la franquicia en una temporada, establecido en 1998.
Los astros son los primeros campeones de la serie mundial reinantes en ganar 100 + juegos en una temporada desde el 1990 de Atléticos ganaran 103. Houston es también el primer equipo con 100 + victorias en temporadas consecutivas desde los 2004-05 cardenales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario