Los informes circulan que José Mourinho le dijo a Paul Pogba que no volverá a ser capitán del
Manchester United. Después del empate 1-1 del United ante los Wolves el sábado, Pogba se acercó a los periodistas en la zona mixta de Old Trafford y les dijo que el United debe "atacar, atacar, atacar" cuando juega en casa. Estableció el gol del United contra Wolves, pero tuvo la culpa del empate.
Pogba ha llevado el brazalete de capitanes durante varios partidos esta temporada (principalmente debido a los continuos problemas de lesiones de Antonio Valencia ) a pesar de su naturaleza abierta en los medios y los informes de una disputa entre él y Mourinho en los últimos 12 meses.
La BBC afirma que Mourinho le ha dicho a Pogba que no volverá a llevar el brazalete de capitanes, ya que la superestrella francesa pareció socavar su autoridad en lo que respecta a las tácticas. Un informe separado de The Times afirma que Mourinho le dijo a todo su escuadrón que Pogba ya no capitanearía el equipo el martes antes de su enfrentamiento en la Copa de la Liga con el Derby County en Old Trafford, mientras se dirigía al equipo en el campo de entrenamiento y dejaba caer a Pogba del escuadrón de matchdsy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario