martes, 5 de septiembre de 2017

Los Cavs 'post-Irving' sueñan con incorporar al 'Hombre del Saco'.

Parece que los Cleveland Cavaliers no han dado por finalizado su verano después del interminable traspaso que supuso la marcha de Kyrie Irving a los Boston Celtics a cambio de Isaiah Thomas, Jae Crowder, Ante Zizic, la primera ronda del Draft de 2018 perteneciente a los Brooklyn Nets y una segunda ronda del Draft de 2020.

El próximo objetivo de la franquicia de Ohio tiene nombre propio: DeMarcus Cousins. Según informó en Estados Unidos el periodista Nick Wright, de Fox Sports, los Cavs ya habrían trasladado una propuesta a los New Orleans Pelicans. En concreto ofrecerían a Iman Shumpert, Channing Frye y la primera ronda del Draft de 2018 de los Brooklyn Nets a cambio de recibir al pívot.

A priori, salvo por la elección del Draft, parece una oferta un tanto insuficiente para convencer a los Pelicans, aunque Cousins finaliza contrato la próxima temporada y estos se arriesgan a que se vaya sin recibir ninguna compensación.

Sin duda, DeMarcus Cousins es uno de los mejores pívots de la NBA, 27 puntos, 11 rebotes, 4,6 asistencias, 1,4 recuperaciones y 1,3 tapones por partidofueron sus promedios el pasado curso entre Sacramento Kings y Pelicans.

Por otro lado, también sería un fichaje interesante porque los Golden State Warriors, máximo aspirante al anillo, no cuenta en sus filas con un jugador interior tan determinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario